TRATAMIENTO DE INTERNACIÓN

PROGRAMA

Entendiendo la gravedad de los problemas de adicción, Centro VIDA ofrece un programa cuyo principal objetivo es partir de la base de abstinencia y mantenimiento para lograr mejorías sustanciales en la salud e integridad del paciente y su familia, a quienes se capacitará para que a futuro tengan las herramientas para enfrentar y resolver sus problemas de manera correcta, buscando mejora en la calidad de vida a lo largo del tratamiento.

Paralelamente, mediante las redes sociales seguras, vínculos familiares y reinserción laboral, académica y social, creemos férreamente que se puede alcanzar el equilibrio y normalidad perdida.

Contribuimos a facilitar el proceso de toma de conciencia del mundo, lo que son, sus límites, capacidades, entorno y de cómo pueden proyectarse en beneficio de su comunidad, basados en el respeto a ellos mismos y a los demás. Inculcamos el desarrollo de un hábito de responsabilidad con su salud y su vida, buenas costumbres, modales y valores.

Disminuimos los factores de riesgo y de reincidencia, a través de orientación familiar, exámenes de doping e internación programada.

El proceso contempla etapas de recuperación hasta que la persona logra reinsertarse con principios sanos y sólidos para su vida.
Centro VIDA casa en campo abierto

Destacado